Programa Formación Naturopática -Grado -Técnico -Especialidad

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENZAR

 

Curso Octubre 2021- Septiembre 2022

COMO REGISTRASE

Para registrase en el grupo de las “Asignaturas del Programa de Grado de Naturopatía o del Técnico Naturópata” solo tenéis que pinchar encima y seguir los pasos e introducir el Código de descuento que os habrá proporcionado el Centro o Escuela de Formación.

Si NO dispones de código puedes contactar directamente con el Centro de Formación para que te lo facilite o bien,  si no eres alumno del centro puedes contactar en formacion@celtilabnatura.com  

Los códigos de descuento finalizan el 28 de Febrero de 2022  .

 ¿PORQUE DEBO ESTUDIAR ESTAS ASIGNATURAS O CURSOS?

Estas asignaturas  forman parte de la Formación del Grado de Naturopatía  y de las Técnicas de Naturopáticas. Puedes ampliar los conocimientos de la formación obtenida, repasar asignaturas ya olvidadas.. etc.

 

¿QUE DEBO SABER SOBRE LAS CONVOCATORIAS?                 

Los temarios van acompañados de vídeos en alguna de las asignaturas y  de cada temario cuestionarios que podrás realizar de manera ilimitada para favorecer el estudio. Cuando has alcanzado el 100% de respuestas correctas el cuestionario no permite continuar, da por finalizada la prueba.

Los registros que se realicen a partir del mes de Octubre del 2021 disponen de dos Convocatorias 2022 a elegir entre los meses (Febrero -Junio -Septiembre).

Dispones de dos convocatorias para superar la prueba y si no has superado la prueba de alguna de las Asignaturas tendrás que renovarlas para la siguiente Convocatoria.

La renovación es del 90€ por cada Asignatura.

Los exámenes se basan en  las preguntas de los cuestionarios que están subidos a la web y de nuevas preguntas siendo un total  de 100.

El programa carga automáticamente de manera aleatoria las preguntas de cada Convocatoria o de cada alumno que realice el examen.

 

Celtilab Natura se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso. Se recomienda entrar en la web para ver la información actualizada.